Social Media

Tuitea contra la violencia de género con @UA_Universidad

Igualdad de géneroEl 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, y la Universidad de Alicante, por medio de la Unidad de Igualdad, convoca por segundo año consecutivo el Concurso de Tuits contra la Violencia de Género.

Este concurso consiste en el envío de mensajes, lemas y expresiones relacionada con la violencia de género a través de Twitter. La extensión máxima de estos mensajes, como marca la lógica, es de 140 caracteres. Podrán participar los miembros de la comunidad de la Universidad de Alicante. El concurso comenzó el 22 de octubre y finalizará el 14 de noviembre a las 23.59 horas.

Los tuits deberán enviarse a través de Twitter, y cada tuit que participe en el concurso deberá incluir el hastag #UA25N y una mención a @UA_Universidad o @UA_Universitat.

Resolución del concurso

La Unidad de Igualdad nombrará un jurado integrado por cinco personas, que será el encargado de evaluar la originalidad de los tuits. El 21 de noviembre la Unidad de Igualdad publicará en su página web los tuits premiados.

Los premios, consistentes en un i-pod shuffle para los tres mejores tuits, se entregarán en un acto institucionaal el 25 de noviembre.

Las autoras y autores de los tuits deberán contactar, en el plazo de 24 horas, con la Unidad de Igualdad (unitat.igualtat@ua.es) para identificarse y aceptar expresamente el premio. Si transcurrido ese tiempo no hubiera respuesta se entenderá que renuncia al premio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir