Noticias

Turinea ofrece un puesto de trabajo a la mejor idea

El concurso “Un puesto de trabajo por una Idea”, convocado por DMC Gestión de Destinos, tiene como objetivo fundamental estimular la creatividad y el desarrollo de Ideas orientadas a la mejora del portal web de turismo temático Turinea en cualquiera de sus facetas.

Las propuestas contendrán tanto la descripción de la Idea como su justificación en función de la mejora que se quiera introducir en Turinea. El concurso está abierto a la participación de toda persona en edad laboral con residencia en España, que tendrá que estar previamente registrado en Turinea en la sección “Cuaderno de Viaje”

La propuesta podrá ser individual o con equipo de apoyo. En este caso, todos los miembros del equipo deberán estar registrados en Turinea, y designarán la persona beneficiaria del premio, en caso de que sea seleccionada la idea presentada. Cada persona o equipo sólo podrá presentar una idea al concurso.

Las propuestas deben ser de total originalidad y autenticidad, por lo que no habrán copiado, total ni parcialmente, ningún otro trabajo, proyecto, experiencia o cualquier otro análogo y, por lo tanto, no viola los derechos de autor, ni la propiedad intelectual de terceros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir