Noticias

Twingo se reinventa y Publicis firma su campaña

publicidad coches

publicidad coches
El Twingo ha sido, durante muchos años, un coche perfectamente reconocible: sus dimensiones lo hacen perfecto para la conducción en ciudad, su diseño, fácilmente reconocible

La nueva versión del Renault Twingo es una completa reinterpretación del icónico vehículo de Renault que queda reflejada en la atrevida campaña de lanzamiento desarrollada por Publicis y los artistas franceses Kuntzel + Deygas bajo el concepto “MUÉVETE CON LIBERTAD”.

Para trasladar su nuevo carácter, el Nuevo Renault Twingo plantea a los lectores habituales de las principales webs de moda y tendencia (Glamour, SModa o Telva) un reto igual de ágil: cada vez que lo vean pasearse por la pantalla de sus ordenadores, tablets o smartphones deberán ser ágiles y atraparlo.

Una vez “atrapado” los usuarios aterrizarán en el microsite www.nuevotwingosemueve.es donde podrán ver el historial de sus capturas, ya que cuantos más modelos consigan atrapar, más puntos sumarán para ganar el sorteo del gran premio final de concurso. Para tener más opciones de ganar, los usuarios podrán probar el Nuevo Renault Twingo en su concesión más cercana o compartir la acción en sus perfiles sociales.

Proximity Madrid ha sido la encargada tanto del desarrollo de las piezas del concurso como del microsite y toda la plataforma encargada de la gestión de pruebas.

Como premio del concurso, el ganador del sorteo se convertirá en el embajador que disfrute de un Nuevo Renault Twingo durante todo un año. Pero convertirte en el Embajador Twingo es solo una parte del premio, ya que la entrega de llaves se realizará durante el XII Prix de la Moda de Marie Claire el 19 de noviembre, evento al que el ganador y un acompañante asistirán como invitados VIP.

Además, solo por participar, los usuarios podrán ganar al instante bonos de experiencia de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos de Notodohoteles.

OMD ha sido la responsable desarrollar la estrategia y planificación de medios del concurso. El lanzamiento parte de social media y entornos 100% digitales a través de activación con bloggers, youtubers y una celebrities de excepción.

Además, la estrategia cuenta con formatos de máxima notoriedad como lonas gigantes y pantallas Leds en Callao, Cine combinando spots convencionales, 3D y acciones especiales en Kinepolis Madrid con proyecciones de video-mapping y juegos interactivos basados en la tecnología Kinect a través del movimiento corporal del usuario.

Desde BSB se han desarrollado los materiales para la red comercial de Renault siguiendo la línea de campaña creada por Publicis y ha colaborado con OMD en el desarrollo del evento de Marie Claire del que Nuevo Renault Twingo es patrocinador.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir