Noticias

Twitter rivaliza con Facebook por los adolescentes

El 30% de los adolescentes nombran a Twitter como su red social favorita, lo que la sitúa cada vez más cerca de Facebook, que cuenta con el beneplácito del 33%.

Facebook ha caído 9 puntos, mientras que los usuarios de Twitter han crecido un 3%. Instagram también está ganando, un 5%, lo que, con su actual 17%, se sitúa como la red social más importante.

Las redes sociales restantes son Google+ (un 5%); Tumblr (un 4%), y Pinterest (un 2%) y se mantienen muy por debajo del nivel superior de las redes preferidas . En general, el 93% de los adolescentes dicen que están utilizando las redes sociales, un 1% menos que en 2012.

La caída de Facebook es una señal preocupante para la red social, ya que los adolescentes se utilizan como un indicador de las tendencias futuras.

Asimismo, la encuesta revela que el 53% de las adolescentes y el 52% de los adolescentes creen que los impactos de la compra de medios sociales. Esto es importante, dado que la mayoría de los adolescentes está haciendo compras online actualmente.
Según el informe, el 79% de las mujeres encuestadas y el 76% de los hombres afirman comprar online. Mientras que la proporción de compras online varones es relativamente estable en comparación con la encuesta de primavera de 2012, la proporción de mujeres que hacen lo que ha crecido un 9%.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir