SEO

Twitter y Apalabrados, las aplicaciones más buscadas en España en 2012

Un año que acaba, un año del que hacer balance. En este caso, hablamos de búsquedas en Internet, y para ello hemos consultado las Tendencias de Búsqueda de 2012.

Entre las búsquedas destacadas en España, se percibe lo siguiente: las aplicaciones más buscadas en Internet han sido Twitter y el juego Apalabrados. En tercer lugar está Dropbox, y el juego Angry Birds ocupa el cuarto. No podía faltar Instagram (5º), la aplicación y red social para realizar y compartir fotografías, la aplicación para la organización personal Evemote (6º), el juego Logis Mater (7º) y el popular juego Pad Piggies (8º), la aplicación de mensajería Whatsapp (9º) e iDocs (10º), el visualizador de documentos.

¿Qué es Instagram?, lo más buscado

Entre las búsquedas de definiciones y explicaciones, se encuentra en primer término Instagram: ¿Qué es Instagram? Es lo más buscado en este aspecto. Le siguen las redes sociales Pinterest (2º), Twitter (3º) y LinkedIn (4º), y el sistema operativo para móviles Android (5º).

Otras tendencias de búsqueda de 2012

Los personajes más buscados en 2012 han sido Whitney Houston (cuya trágica muerte acaeció en febrero de este año), la actriz Paula Echevarría y la cantante Adele.

Las imágenes más buscadas son las de Pokemon (1º), flores (2º) y fondos de pantalla (3º). Las películas más buscadas han sido Ted (1º), Lo Imposible (2º) y Prometheus (3º), mientras que los programas de televisión más consultados han sido, por este orden, Gran Hermano, The Walking Dead, y Gandía Shore.

1 Comment

1 Comment

  1. Hector

    24 diciembre, 2012 en 11:46

    Apalabrados es un juego altamente adictivo y que recomiendo por que uno se puede tirar todo el dia jugando sin darse cuenta.
    Estas navidades, Apalabrados ha creado una actualizacion en la que poniendo ciertas palabras clave, Movistar hará una donación para su proyecto de comedores a Aldeas Infantiles para su proyecto Becas de Comedor Escolar. palabrasquesuman.movistar.es/ sólo hay que jugar y a la vez que se participa, se ayuda a los niños!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir