Social Media

Twitter ya facilita estadísticas a todos los usuarios

Twitter ya facilita estadísticas a todos los usuarios

Hasta el momento la red social de los 140 caracteres Twitter solo permitía acceder sus estadísticas a los anunciantes, a quien tuviera una cuenta verificada y a quienes publicaran Twitter Cards. Y digo hasta el momento porque Twitter ha habilitado las estadísticas para todos sus usuarios registrados.

Twitter ya facilita estadísticas a todos los usuarios

Las únicas condiciones que plantea Twitter a sus usuarios para acceder a dichas estadísticas es que operen con cuentas cuyo idioma sea el inglés, el francés, el japonés o el español, y que lleven registrados en esta red de microblogging al menos 14 días.

Para acceder a las estadísticas de Twitter puedes acceder a Twitter Analytics, si estás loqueado accederás directamente a tu perfil, sino lo estás deberás iniciar sesión en este momento. Cuando ya estés en el panel de control, verás todos los datos de los últimos 28 días. Entre la información que encontrarás: datos concretos de impresiones, el alcance de tus tuits, la tasa de interacción, el análisis concreto de interacciones (clics, retweets, favoritos y respuestas), así como información de tus tuits promocionados.

Del mismo modo, se puede obtener información muy detallada del perfil de tus seguidores: como sus intereses, su ubicación, su género y otras cuentas de las que son seguidores. También, se puede conseguir muchísima información sobre las Twitter Cards y cómo funcionan estas para incitar a los usuarios a interactuar y hacer clic en los enlaces, el tipo de Card que mejor funciona, cómo actúan los influencers, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir