Marketing

TwoPro y Verint colaboran para ofrecer al Mercado español las soluciones Impact 360 de optimizaci​ón de fuerza de trabajo

Gracias a las soluciones Impact 360 de Verint, TwoPRO ayudará a sus clientes a mejorar la productividad de su back-office y la adecuada utilización de recursos, reducir costes y cumplir con los requisitos legales de protección de datos.

Verint® Systems Inc. (NASDAQ: VRNT) ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con la compañía TwoPRO, que se convierte así en distribuidora de sus soluciones de optimización de fuerza de trabajo (WFO), incluyendo entre ellas Impact 360® para operaciones de back-office. TwoPRO ofrecerá igualmente servicios y soporte a las empresas clientes.

Al incluir en su cartera de productos las reconocidas soluciones de Verint Witness Actionable Solutions®, TwoPRO acercará la tecnología WFO a un mayor número de empresas en el mercado español. WFO cuenta con toda una serie de herramientas y funcionalidades que, entre otras muchas, permiten la captura y tratamiento de gran volumen de datos, previsión y planificación, modelización, planificación estratégica, análisis de aplicaciones, análisis de puestos de trabajo y de procesos, eLearning, gestión del rendimiento y cuadros de mando. Gracias a estas soluciones de WFO, las empresas y entidades obtienen una mayor visibilidad de cómo las funciones de administración y back-office ayudan a mejorar la experiencia del cliente, al mismo tiempo que proporcionan un conocimiento profundo en el uso de los sistemas disponibles, la eficacia en los procesos de negocio, así como otras eficiencias tales como la adecuación y cumplimiento de horarios de trabajo por parte de los empleados del back-office así como de los servicios de atención al cliente.

Este acuerdo, en vigor desde principios de 2011, es una muestra de la tendencia presente en los mercados de transformar el servicio administrativo de las empresas en un activo estratégico del negocio. Para compañías en todo el mundo, la optimización del funcionamiento de las funciones de back office es un objetivo de primera línea, a pesar de la complejidad que supone el hecho de que tenga un impacto significativo en la lealtad del cliente y en la rentabilidad del negocio. El servicio de back office que muchas veces se enfrenta a numerosos problemas, tales como los errores en la entrada de datos, errores en la facturación y retrasos en los flujos de trabajo, puede tener un impacto negativo en los costes operativos y ser a menudo el origen de importantes cantidades de llamadas a los centros de contacto de la empresa, motivo de comentarios negativos en las redes sociales y, en última instancia, razón de ser de la insatisfacción del cliente.

Estos desafíos llegan a ser todavía más complejos debido a las normas relativas a la protección de datos. La necesidad de cumplir con la legislación y al mismo tiempo gestionar costes y eficiencias, están haciendo que muchas entidades tengan que actuar para que ciertas interacciones con el cliente se realicen con rapidez, al mismo tiempo que van ganando importancia actividades que no están soportadas en el uso del teléfono, como gestión de archivos, correspondencia, así como proceso de pedidos. Gracias a las capacidades de análisis de los puestos de trabajo y de procesos de Verint, TwoPRO puede facilitar a las empresas y entidades en España, la habilidad de monitorizar la actividad del empleado en diferentes sistemas, aplicaciones y procesos. El resultado final suele implicar frecuentemente una mejora de la eficiencia, una reducción de costes y una mejora de la experiencia del cliente. La solución provee igualmente con la habilidad de responder satisfactoriamente al cumplimiento de los requisitos de seguridad críticos de datos, tales como los estándares en seguridad de datos de la industria de los medios de pago (Payment Card Industry Data Security Standard – PCI DSS).

“La optimización de la fuerza de trabajo del back-office ayuda a las organizaciones a maximizar sus recursos, al mismo tiempo que les obliga a llevar a cabo una planificación efectiva que les asegure una experiencia positiva del cliente y que suponga, en definitiva, la construcción de una relación comercial sólida y duradera”, afirma David Parcell, Managing Director EMEA, Verint Systems. “El objetivo de TwoPRO es el de ayudar a las empresas a definir y ajustar sus procesos de negocio. Su compromiso en proveer con los servicios de consultoría adecuados y con la soluciones de ayuden a las empresas a alcanzar rentabilidades medibles, hacen de ellos el colaborador adecuado para ayudar a los clientes a mejorar su funcionamiento y su eficiencia en un mercado altamente complejo”.

“TwoPRO proporcionará a sus clientes su experiencia y sus conocimientos del back-office, asegurándose que la solución implementada se adapte perfectamente a sus necesidades y a sus objetivos de mejora de servicio, al mismo tiempo que mejora sus eficiencias operativas”, afirma David Sánchez de Miguel, Socio Director de TwoPRO. “Estamos muy satisfechos con este acuerdo que nos permite ser distribuidores de la solución Impact 360 de Verint. La compañía entiende perfectamente los riesgos y oportunidades a los que se tienen que enfrentar las empresas, tanto en su relación con los clientes como en su back-office. Nuestro objetivo es ayudarles a mejorar su eficiencia y, así, maximizar su éxito”.

Sobre TwoPRO

TwoPRO, integrante del grupo L2 Group, es una compañía especializada en la transformación de los procesos de negocio del back-office, combinando tecnología con las mejores soluciones prácticas. TwoPRO tiene una amplia y profunda experiencia en sectores tales como seguros, banca, servicios financieros y automoción, y está ayudando a sus clientes a entender las operaciones de back-office como negocios de alto rendimiento, eliminando ineficiencias e identificando aquellos elementos que proveen de beneficios más significativos a sus compañías.

Acerca de Verint Witness Actionable Solutions

Verint® Witness Actionable Solutions® es el líder mundial en software y servicios de optimización de fuerza de trabajo (WFO) para empresas. Proveedores de la primera solución de WFO de 5º generación del mercado, su suite unificada Impact 360® permite a organizaciones de todo tipo y tamaño, capturar, analizar y trabajar con información de clientes, negocios y mercados, así como mejorar la experiencia del cliente. La solución Impact 360 Workforce Optimization™, que incluye grabación y monitorización de la calidad, anàlisis de las interacciones con clientes (ya sea tanto mediante análisis de voz, de texto o de encuestas), análisis de procesos y de puestos de trabajo, gestión de mano de obra, gestión del rendimiento, eLearning, orientación y otras funcionalidades, es un activo estratégico para la empresa en todas las operaciones comerciales y de servicio que contribuyen a dar forma a la experiencia del cliente, en el front office como en el back office.

Desplegada por miles de organizaciones de todo el mundo, las soluciones de Verint contribuyen a mejorar la cadena de servicio al cliente y facilitan de la misma forma, la toma de decisiones en tiempo real y en el momento adecuado, impulsando la excelencia de servicio en aquellas empresas orientadas hacia el consumidor.

Acerca de Verint Systems Inc. Verint ® Systems es especialista en soluciones analíticas (Actionable Intelligence ®) y servicios de valor añadido. Las soluciones de Verint permiten a organizaciones de todo tamaño tomar mejores decisiones más rápidamente para que la empresa pueda aumentar su eficiencia, así como mejorar la seguridad pública. Más de 10.000 organizaciones en más de 150 países utilizan las soluciones de Verint para grabar, extraer, analizar y aprovechar plenamente el potencial de la voz, vídeo y texto no estructurado como fuentes de información. Verint tiene su sede en Melville, Nueva York. Más del 85 por ciento de las empresas de la lista Fortune 100 son clientes. Verint da servicio a clientes de todo el mundo, tanto directamente como en cooperación con una amplia red de socios de ventas y soporte. Verint cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo “VRNT”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir