Noticias

Txekin, una app para no perderse en el festival El Sol

Mr. Brown (solucionadores de problemas para agencias) junto a Grey han creado, con motivo de que se celebra por primera vez en Bilbao el festival publicitario El Sol, una app con un sistema de geolocalización denominado euskolocalización para orientar a los asistentes al festival por la geografía de la ciudad y los puntos importantes para los publicistas e indicar los mejores lugares para tomar un tentempié.

La app, está disponible a través del dominio de Txekin, y te registras en ella a través de tu cuenta de  Facebook. Entre sus características destaca un sistema para dar de alta tu agencia y tu mostrar tu localización, así como un mapa general para ver qué lugares son los más frecuentados en cada momento. Además, cuenta con Herriko-Places, un listado de bares, tabernas y restaurantes de la capital vizcaína.

Pero ojo, esta no es la única aplicación de geolocalización especialmente creada para el evento. En Solomarketing hemos tenido también noticia de otra app de características semejantes.

Puedes ver el vídeo promocional de la app aquí:

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir