Noticias

Últimas plazas para eRoadshows Sevilla

Mañana, 8 de abril, tendrá lugar el Congreso eRoadshows en Sevilla. Si quieres conocer todas las novedades acerca del Ecommerce y del Marketing Online no dudes en asistir.

Los eRoadshows son congresos sobre el universo online que nacen a raíz del éxito de eShow, el principal circuito ferial con ediciones en: Barcelona, Sao Paulo, México DF, Lima, Madrd, Lisboa y Bogotá. Durante el mes de abril y mayo tendremos la oportunidad de asistir a sus próximas ediciones en las ciudades españolas.

La entrada para el Congreso, que tendrá lugar desde las 9.00 hasta las 14.00 horas es de 20€. Pero esto no es todo, también tienes la oportunidad de asistir a la Masterclass que tendrá lugar desde las 15.30 hasta las 18.30 y tratará el tema Cómo arrancar un plan de digitalización y Social Media. Si deseas asistir a ambas, ahora tienes la oportunidad de adquirir la entrada mixta por el precio de 100€.

La Masterclass va dirigida a empresas y profesionales que están iniciando o tienen ya en marcha un proyecto de transformación digital y buscan las claves para que el proyecto sea un éxito:

–          Minimizando riesgos, tiempos y costes;

–          Maximizando el foco en mejorar su posicionamiento y negocio;

–          Optimizando su relevancia a través de los canales sociales.

El contenido será centrado en: Perfil medio de la Pyme española, Oportunidad digital, Claves de un proyecto de digitalización, Cómo arrancar un plan de Social Media.

Se entregará un certificado de asistencia.

Para más información y compra de entradas haga click en el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir