Noticias

Un 31% de las españolas busca cita en internet

Según datos de un informe publicado, los solteros españoles que buscan pareja en la red son mucho más activos que las mujeres. De hecho, un 46% de solteros entra de forma activa en las páginas de encuentros en internet para buscar una persona con la que emparejarse, frente a un 31% de las mujeres.

Cifras del portal mobifriends.com, muestran además como un 38% de hombres y un 30% de mujeres se registran principalmente para buscar una relación estable. En el caso de los más jóvenes, un 42,73% de los treintañeros así como un 52,65% de los jóvenes de 20 a 29 años, se registra sobre todo para ligar.

Desde la plataforma de encuentros, también explican que a la hora de buscar amigos o bien encontrar una pareja online, tanto los españoles como los argentinos prefieren que la persona sea de su mismo país. “La mayoría de los españoles y españolas que frecuenta estas páginas de encuentros en la red, como la nuestra, coinciden en este aspecto”.

Así lo demuestran los datos de mobifriends.com, en el que un 71% de los hombres españoles y un 73% de los argentinos que buscan pareja online prefieren que la persona sea de su mismo país, mientras que a un 46% de colombianos no les importa la procedencia de la pareja. Lo mismo sucede en el caso de las mujeres; un 65% de las españolas y un 58% de las argentinas solo buscan parejas que sean de su misma nacionalidad, mientras que un 59% de las mujeres colombianas no ven como un dato relevante que su pareja sea extranjera.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir