Noticias

Un anuncio muy hot… sólo para canadienses

Me he reído mucho al pasar por el blog de Armando Hueso, Social Underground. Armando tiene un punto macarra y socarrón que me gusta mucho, que te hace pensar (no le conozco personalmente) que escribe como habla. La cuestión es que había publicado un post sobre este anuncio que os traigo, firmado por la agencia Cundari y sólo apto para quienes viven en Canadá.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BoKKh9oKWRQ[/youtube]

Esta advertencia nada tiene que ver con su contenido erótico, al contrario: si bien refleja una situación común, en la que una pareja de amantes, en plena fiebre amorosa, se va desvistiendo, lo cierto es que este strip-tease funcional se convierte en el leit-motiv del anuncio: más de un minuto arrojando prendas al suelo, a los muebles, a cualquier lugar, y aquello no se acaba. Como cuando destapas una matrioska y te das cuenta que dentro hay otra más.

Titulado The First Date, este juego textil de matrioskas ininterrumpidas tiene un cómico aviso: The winter is coming. Are you? Y es que en Canadá el invierno es INVIERNO con mayúsculas.

Os preguntáreis, sin duda, qué anuncia, aunque en estos momentos sea lo de menos: Moose Knuckles, una suerte de chaquetas polares hiper-abrigadas sólo para canadienses. Porque el invierno (canadiense) está llegando.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir