Noticias

Un AVE naranja para Bankinter

Los viajeros que estos días se acerquen al AVE están descubriendo ya desde las puertas de acceso y vagones (tanto de turista como Business) mensajes ad-hoc de Bankinter vinculados con la financiación de empresas y la satisfacción que los emprendedores tienen de lograr nuevos objetivos.

Desde principios de este mes de octubre los viajeros del AVE están descubriendo un nuevo tren personalizado en tonos naranja. Así permanecerá el AVE hasta finales de noviembre, vestido con la campaña de Financiación de Empresas de Bankinter, en una acción que habla directamente a los empresarios bajo el concepto 5.000 millones de euros para financiar la satisfacción de los empresarios y sus negocios.

La cafetería del tren es el centro clave de la acción, donde ventanas, paredes y barra adoptan, con nuevos titulares, el color naranja característico del anunciante. Esta acción especial se completa con publicidad exterior, digital y PLV.

La estrategia de Kitchen nace de estudios internos realizados por Bankinter que demuestran que el nivel de satisfacción de sus clientes es superior a la media de la Banca, con especial reconocimiento a sus proyectos empresariales, y se apoya en comportamientos de consumidor, de las empresas y sus necesidades, lo que se trasladó en los mensajes ad-hoc de la campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir