Marketing

Un banner en 3D aumenta el recuerdo de marca y el engagement

Mediasmart ha presentado un revolucionario formato con efectos cinematográficos en tres dimensiones.

Entre las principales ventajas del banner con efecto cinematográfico 3D destaca el incremento del recuerdo de marca y el engagement. El nuevo formato para el móvil permite lograr mejores CTR (Click-through rate) que el banner tradicional y, en consecuencia, supone un incremento de las tasas de conversión.

mediasmart ofrece este novedoso formato a todos sus clientes gracias al acuerdo que ha alcanzado con Full Moon Advertising, con licencia exclusiva para el uso de esta tecnología en el entorno de la movilidad en España. En la versión 1.0 que se presenta ahora, los clientes pueden elegir entre casi un centenar de animaciones tridimensionales de diferentes temáticas: desde un avión de papel al efecto ‘llenado de agua’.

El lanzamiento de este nuevo banner con efecto cinematográfico 3D responde a la estrategia de mediasmart de ofrecer las últimas soluciones del mercado a sus clientes. En esta línea, la compañía ha lanzado recientemente la compra programática de formatos nativos, así como banners dinámicos que cambian en función de la localización geográfica del usuario.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir