Marketing

Un caso de éxito de #marketing experiencial: Flor de Esgueva

marketing experiencial flor de esguevaFlor de Esgueva pone en marcha una original acción en el AVE para dar a conocer su nueva variedad Carácter. Entre el 20 de diciembre y el 3 de enero los viajeros del trayecto Madrid-Sevilla podrán degustar el nuevo producto de manera gratuita en el córner especial Flor de Esgueva instalado en las cafeterías de los trenes.

A esta acción se une también una tienda temporal instalada en la estación de Santa Justa, un espacio donde además de adquirir las diferentes variedades en formatos especiales, los visitantes podrán conocer de primera mano el exclusivo proceso de elaboración del queso Flor de Esgueva, un ritual que comienza en Peñafiel (Valladolid), donde los maestros queseros trabajan las piezas una a una de la misma manera desde hace 5 generaciones. Además, se ofrecerán descuentos exclusivos del producto a través de códigos QR.

Estas acciones se unen a una campaña tradicional de publicidad con presencia en exterior (con mupis y columnas instaladas en la estación del AVE), televisión y revistas de alta gama enfocada a transmitir el ritual que supone disfrutar de Flor De Esgueva, desde su proceso de elaboración, completamente artesanal y único, hasta su consumo.

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