Marketing

Un comparador de servicios único en el mercado

Codeser ha desarrollado un comparador de servicios único en el mercado. Esta empresa de base tecnológica nacida en la capital de la Costa del Sol está revolucionando el mundo de los servicios en Internet. Dentro de su portal los usuarios pueden localizar con gran facilidad diferentes servicios en función de sus necesidades, servicios que van desde abogacía a un taller mecánico; siendo a su vez una plataforma de difusión para las empresas anunciadas con más de 15.000 visitas mensuales a la web.

A lo largo del 2014, los fundadores, Sara Gili, natural de Lleida, y Jesús Cuevas (malagueño), han conseguido que la empresa se convierta en un referente, donde cuentan con más de 200 empresas registradas en el comparador de servicios.

Actualmente cuentan con un número activo de 51 servicios, pero con la intención de abrir hasta un total de 85 antes de la finalización del presente año.

Debido a la aceptación que está consiguiendo Codeser tanto a nivel de usuarios como de empresas adscritas, en este año 2015, han dado el salto a nivel nacional con el objetivo de abrir nuevos mercados y continuar con la verdadera expansión que están desarrollando.

La empresa ha nacido en la ciudad de Málaga al amparo de sus socios fundadores Sara Gili y Jesús Cuevas, que han apostado “por la ilusión de crear una fuente de riqueza y empleo en la ciudad en la que vivimos y que sea extrapolable a todo el territorio nacional gracias al enorme potencial de Internet”.

El funcionamiento del comparador se basa en un motor de búsqueda que permite al usuario ahorrar tiempo y dinero. Este buscador está dividido en 3 campos: Servicios, Provincia y Población. Según estos términos de búsqueda resultarán los datos de las empresas registradas además de su logotipo, nombre, persona de contacto, teléfono, dirección o la página web. También permite la posibilidad de valorar a la empresa, pedir un presupuesto, ver las ofertas activas o compartir esta información en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.

En definitiva, un servicio gratuito para el ciudadano con el fin de ofrecer información al usuario para que ahorre tiempo y dinero; siendo además un escaparate para las empresas que quieran un apoyo de difusión a sus canales de comunicación, ganando en visibilidad y en la posibilidad de generar negocio, así como a empresas que no tengan un canal propio en internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir