Marketing

Un concesionario de Barcelona emprende acciones de responsabilidad social

RSEGrupo Letamendi emprendió con un evento pensado exclusivamente para los hijos de sus clientes, una forma diferente de compartir la pasión por el mundo del motor con los más pequeños. Hace poco días también colaboró como voluntario para el Banco de Alimentos aportando 250 kilos de Alimentos con punto de recogida y una iniciativa: 1 litro de aceite para motor facturado se convirtió en 1 kilo de alimento.

Este concesionario, apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial (RSE): desde la protección medioambiental minimizando la generación de residuos, consumo más eficiente, comprometer a los empleados en las buenas prácticas de RSE, implicar a los clientes y comunidad local, diseño e implementación de estrategias de asociación y colaboración de empresa, compromiso y ética con nuestra sociedad…

La comunicación en el sector automoción está evolucionando. El cliente está mejor informado, es más exigente y ha dejado de ser tan fiel a las marcas debido a la gran oferta que existe en el mercado actualmente. El comportamiento de compra ha variado y ha dado paso a una forma diferente de interactuar con el cliente y de comunicar. Letamendi apuesta por una estrategia de marketing online-offline basada en la fidelización de sus clientes, entablando “conversaciones” y generando “experiencias”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir