Social Media

Un concurso de Facebook para que los mayores también se pidan sus regalos de Navidad

La ilusión de los Reyes Magos no sólo es cosa de niños. Los adultos también tienen su propia lista de deseos y este año, gracias a la cadena de jugueterías Juguettos, “pedir” tiene premio.

Juguettos puso en marcha estas Navidades en Facebook el concurso “¡Me lo pido!” destinado a los “mayores” de la casa. Para participar tan sólo había que grabar un vídeo de una duración máxima de 20 segundos en el que el que estuviera incluida la frase “¡Me lo pido!” y subirlo a la página oficial de Juguettos en esta red social.

Con esta acción la marca pretende que sus seguidores personalicen la nueva campaña publicitaria, lanzada con motivo de las Navidades, en la que con el claim “Esta Navidad, pidan lo que pidan, lo tienes en Juguettos”, se rinde homenaje a una frase mítica en estas recientes fechas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir