Noticias

Un concurso de Facebook sólo para los más valientes

PopitasPOPITAS, dentro de la campaña #sinmiedoaprobar, presentará en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Catalunya su nueva gama POPITAS MAXISABOR, el primer sazonador para palomitas microondas del mercado nacional. Desde ayer, con una campaña teaser, POPITAS ha puesto en marcha el concurso #sinmiedoaprobar en Facebook y Twitter.

Los fans y followers que se atrevan a participar tendrán que subir a Facebook o Twitter una foto, con el hashtag #sinmiedoaprobar, que demuestre que no tienen miedo a hacer cosas diferentes. POPITAS ha animado su participación con preguntas como “¿Te atreverías a decir te quiero en la primera cita?”; “¿Cenarías con Hanibal Lécter en un vegetariano?” o “¿Le cogerías el teléfono al asesino de Scream para decirle que en 5 minutos le llamas tú?”.

Coincidiendo con la inauguración del Festival de Cine de Sitges el sábado 12 de octubre, POPITAS contó con un stand desde el que animó a sus fans a demostrar in situ que no tienen miedo a nada y a participar en el concurso #sinmiedoaprobar, invitándoles a comer sesos, ojos y patas de gallo, una comida poco común pero muy familiar para los amantes del cine fantástico y de terror.

Los más atrevidos pueden participar con sus fotos en el concurso de Facebook o Twitter para ganar un premio que no conocerán hasta el final del concurso, demostrando que no tienen miedo a lo que puedan ganar. Después de la experiencia se les obsequió con un mini bol de POPITAS aderezadas con el sazonador POPITAS MAXISABOR que más les gustaba: Campesina, Ketchup, o Cheddar.

El concurso permanecerá activo en redes sociales hasta el domingo 20 de octubre, y el lunes 21 POPITAS comunicará quién ha sido el ganador o ganadora y cuál será su premio. Hasta entonces, POPITAS espera contar con la participación de todos aquellos osados que no tienen miedo a probar cosas diferentes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir