Marketing

Un dron que te invita a reflexionar sobre tu futuro laboral

Hoy en día los drones ya no son algo lejano. Sin embargo, resulta muy extraño ver un dron volando y preguntándote: “¿Realmente te gusta lo que estás haciendo?”.

Esta es la pregunta que desde un dron se mostró a los trabajadores de algunas de las mayores empresas de Lisboa con el objetivo de hacerles reflexionar sobre su futuro laboral. Se trata de la campaña Jobsentfromheaven con la que el servicio de reservas de alojamiento para estudiantes Uniplaces.es, quiere revolucionar el ámbito de los recursos humanos y el método tradicional de búsqueda de trabajadores para encontrar el mejor talento de las mejores empresas.

Cabe destacar que para las startups es complicado atraer profesionales cualificados y con experiencia en el sector internacional. Según Forbes, muchos trabajadores de las grandes compañías se sienten sólo una pieza más de una gran maquinaria, lo que puede llevarles a la desmotivación laboral. En esta situación las empresas emergentes se presentan como la mejor alternativa ya que en ellas los trabajadores disfrutan de un trato más directo con compañeros y superiores, ven reflejado su trabajo en los resultados diarios y disponen de un entorno laboral más flexible, ameno y personalizado.

A través de los otros mensajes usados en la campaña como: “Odio dar malas noticias pero mañana hay que volver al trabajo. ¿Quieres que te saquemos de ahí? O ¿Vas a comer en tu escritorio?”, Uniplaces intenta motivar a los profesionales a que se integren en su empresa y envíen sus curriculums a la página jobsentfromheaven.com, donde se pueden consultar las ofertas de empleo disponible, tanto en España como en Portugal, Alemania, Francia e Italia.

Para España, la marca está buscando 30 empleados a jornada completa con distintos perfiles que permitan consolidar y extender la compañía por todo el territorio nacional y 100 estudiantes que cumplan la función de embajadores de la marca. Esto es una oportunidad para todos aquellos profesionales que deseen formar parte de una empresa con un ambiente joven donde se fomenta la formación interna y el crecimiento laboral.

“Esta es una empresa con una actitud alegre e innovadora y quienes trabajan con nosotros son conscientes de que su labor está marcando el futuro del sector además del avance y la consolidación de la compañía”, asegura Joaquín Mencía, CEO de Uniplaces. A través de la promoción de las ventajas que tiene trabajar en un entorno laboral más alegre e innovador como el de Uniplaces, los profesionales pueden ver la diferencia que existe entre su empleo actual y un puesto en una startup, donde las ganas de acudir al trabajo sustituyen los deseos de retrasar al máximo posible la entrada a la oficina.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir