Noticias

Un duelo de miradas muy especial

Has sido retado a un duelo. ¿Por quién? ¡Por los tipos más duros del cine!

Esta es la idea general en torno a la que gira la nueva campaña digital de Paramount Channel. Para su transmisión se ha creado el siguiente website en el que puedes enfrentarte a los mismísimos Chuck Norris, Bruce Lee y Steven Seagal. Aunque ya avisamos, estos tipos nunca pierden en sus películas, así que no esperes ganarles este duelo.

¿Cómo funciona todo esto? A través de la tecnología Eye Tracking, simplemente tienes que elegir a tu rival, activar la webcam y aguantar la mirada todo el tiempo que puedas sin pestañear. Al finalizar el duelo, se genera un vídeo en el que se masca la tensión y que el usuario puede compartir en sus redes sociales. Además, entre las personas que lo hagan se sorteará un abono para ir gratis al cine durante un año.

Tapsa | Y&R lanza esta campaña bajo el concepto ‘Tu vida pide cine’, poniendo énfasis en el cine de acción. No pierdas tu ocasión única para enfrentarte a 3 mitos del cine.

[youtube]http://youtu.be/DOG9xVDU5Oo?list=UUptsaoS6-O0wo47VeKTrUAw[/youtube]

FICHA TÉCNICA

Agencia: Tapsa | Y & R

Anunciante: Paramount Channel España SL.U

Sector: Actividades de programación y emisión de televisión

Marca: Paramount Channel

Contacto del cliente: José Manuel López

Director General Creativo: Tute Ostiglia y Susana Albuquerque

Director Creativo: Daniel Martín

Equipo Creativo: Daniel Martín, Jaime Rojas, María Villar y Mariu Díaz

Equipo de Cuentas: José Agra, María Ortega y Sandra Novoa

Planificación Estratégica: Nieves Durán y Miguel Gomis

Director Técnico e innovación: Miguel García

Piezas: Microsite promocional

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir