Noticias

Un elefante en Bilbao para anunciar la tónica Markhan

TonicaLa agencia Pan Publicidad instaló frente al Palacio Euskalduna en Bilbao un elefante realizado a imagen y semejanza del famoso “Puppy” para la tónica Markham.

Markham, que patrocina este año el concurso de Jóvenes Creativos, y cuyo logotipo es un elefante indio, quiere rendir homenaje así a la capital vizcaína, que acoge el festival por segundo año consecutivo, tras 25 años en San Sebastián. Y es que, este elefante es un tributo a la obra de arte original creada por el reconocido artista Jeff Koons, situada a las puertas del Museo Guggenheim desde 1997, y que a día de hoy es todo un icono de Bilbao que nunca pasa desapercibido.

El elefante, que se llama Clemente, en honor a Sir Clemens R. Markham, el explorador que introdujo la quinina (la planta que se utiliza para elaborar la tónica) en India será la mascota de El Sol para esta 28 edición. Mide 4 metros de ancho, 2.60 metros de alto y 1,50 metros de profundidad y está hecha con flores y plantas de colores. Según la cultura hindú, el elefante es un animal sagrado, símbolo de la buena suerte.

Con esta iniciativa Markham quiere llegar al corazón de todos los bilbaínos, apostando firmemente por la creatividad, originalidad y frescura, valores que sin duda están presentes en El Sol.

El elefante permanecerá a las puertas del Euskalduna los días en los que se celebrará El Sol en Bilbao: 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir