Noticias

Un estudio afirma que los españoles prefieren las tetas a los culos

Entre los estudios curiosos que circulan por la Red (no olvidemos las cacareadas estadísticas sobre los selfies), hay uno que ha ganado popularidad estos días. Se trata de una investigación realizada por las páginas para adultos PornHub y YourPorn, que se encuentran entre las más visitadas del planeta en su sector, y que estudia las preferencias físicas de los visitantes de estas webs respecto a la anatomía femenina.

estudio

Las webs en cuestión han realizado un estudio en el que se indagaba sobre las preferencias de los distintos países en materia de atributos físicos femeninos. Es decir, si se prefieren los pechos (boots) o las nalgas (butts).

En España, Portugal, Francia, Reino Unido e Italia, el resultado obtenido es que se prefiere, claramente, los pechos femeninos. No obstante, del Estrecho de Gibraltar hacia abajo, la preferencia cambia: los africanos siente debilidad por los traseros, al igual que ocurre con la mayor parte de Sudamérica (a excepción de Argentina). Eso sí, los africanos valoran los big butts, es decir, las nalgas generosas, que nada tiene que ver con el modelo occidental que se ha puesto de moda en Europa. De hecho, en Tanzania, Ghana y Djibouti se considera que, a mayores proporciones, más belleza. Kate Moss tendría poco que hacer aquí.

Otros datos curiosos de este estudio aún más curioso

Estos dos atributos físicos (nalgas y pechos) no han sido los únicos estudiados en esta peculiar encuesta, sino que la vagina, y más concretamente su variedad, también inspiran muchas de las búsquedas en estas webs de contenido adulto.

Uganda es el país más destacado en este sentido, pero seguido de cerca por Jamaica y las islas de Papúa-Nueva Guinea. Concretamente, el continente africano (Tanzania, Botswana y Zambia) muestra un especial interés por los ejercicios realizados con esta parte de la anatomía femenina.

Las mujeres embarazadas son también el sueño erótico de algunos. La belleza de una mujer en estado de buena esperanza es apreciada por quienes visitan estas webs. No está claro si lo que resulta excitante son las curvas de la fémina, pero lo que es cierto es que son muchos los que realizan búsquedas, especialmente en el sudeste de Asia y en Oceanía. Si somos más concretos, las Islas Salomón son las que tienen a las embarazadas como clara preferencia, sin olvidar a Lesotho, Papúa-Nueva Guinea, Malasia, Indonesia y China.

El fetichismo comienza por los pies

El estudio también destaca que hay una gran de fetichistas de pies, y que la mayoría se encuentran ubicados en el Medio Oriente. Entre las búsquedas que se realizan a este respecto en las mencionadas webs están “pies grandes y “dedos de los pies bonitos”. Los tres países donde se concentran este tipo de búsquedas son Siria, Jordania e Irán.

Sin duda, es uno de los estudios más curiosos que nos hemos encontrado, aunque el tráfico de ambas webs y la monitorización que realizan de las búsquedas no nos hacen dudar de la fiabilidad de estos datos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir