Noticias

Un estudio sobre los hábitos y costumbres en el consumo de chocolate

Kinder Bueno Mini ha llevado a cabo el estudio “Hábitos y costumbres en el consumo de chocolate”[1], con el fin de averiguar preferencias y tendencias de consumo de chocolate de la población  española.  De este estudio se desprende que 2 de cada 4 hombres estaría dispuesto a compartir un trozo de chocolate con la presentadora Anna Simón.

Por otro lado, el 66% de las mujeres prefieren compartir su chocolate con Santi Millán y Dani Rovira, y también aparecen nombres como el del cómico Santiago Segura. Así mismo, Patricia Conde también está entre las favoritas de los hombres a la hora de compartir un trozo de chocolates, con un resultado del 22% de los encuestados. La cómica y presentadora Eva Hache también sale entre las mujeres con las que el sector masculino estaría dispuesto a compartir un trozo de chocolate.

chocolate

De las tres franjas de edad en las que se ha centrado el estudio (de 18 a los 35 años), el tramo que abarca a los jóvenes de 18 a 24 años, prefiere compartir su chocolate con Anna Simón, tal y como afirma un 35%. Dani Rovira, en cambio, es preferido por el 33% los jóvenes de 25 a 29 años y Santi Millán tiene más seguidores entre los encuestados de 30 a 35 años.

–          Un 43 % de los  hombres compartirían chocolate con Anna Simóndani rovira

santi millan

–          Un 66% de las mujeres compartirían chocolate con Dani Rovira o Santi Millán

[1] Estudio realizado según la normativa AENOR UNE – ISO 20252 de Investigación de Mercados a una muestra representativa de 1000 encuestados, de entre 18 y 35 años consumidores de chocolate.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir