Noticias

Un evento sobre plataformas open source para ecommerce

open expo

open expoOpenExpo vuelve a unirse a eComm&Beers con el objetivo de organizar un nuevo evento sobre plataformas Open Source para eCommerce, el próximo 23 de marzo en el Mobile World Centre de Barcelona.

Cada vez son más las empresas que han detectado las ventajas de la utilización del open source en sus tiendas online: coste inicial cero, tiempos de realización breves, funcionalidades por módulos, totalidad de la gestión interna, facilidad en cambios de proveedor…

La ciudad condal acoge el OpenExpo de este mes que está coorganizado por la iniciativa eComm&Beers y en el que los contenidos pondrán de manifiesto todas estas ventajas.

Se presentarán las siguientes plataformas Open Source para eCommerce: Magento, Prestashop, Thelia, Drupal Commerce y Spree Commerce. Cada una se analizará desde dos perspectivas: una más técnica centrada en funcionalidades y otra que mostrará casos de éxito mediante la aplicación real de estas tecnologías.

Los casos de éxito correrán a cargo de empresas como Edúkame (cuentos digitales para niños), Due-Home (mobiliario de oficina), Tuandco (especialistas en piscinas desmontables) y Cosasderegalo (regalos originales para ocasiones especiales).

La cita tendrá lugar el próximo lunes 23 de marzo desde las 17:00 horas en el Mobile World Centre de Barcelona (carrer de Fontanella, 2).

Si quieres consultar el programa completo y formalizar el registro, que es totalmente gratuito, puedes hacerlo desde este enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir