Marketing

Un impulso para las innovaciones internacionales en España

SoLoMo Summit volverá a Madrid el 13 de mayo de 2014 con el objetivo de ofrecer asesoramiento estratégico de alto nivel para la convergencia entre el marketing Social, el marketing basado en la Localización y el marketing vil.

La segunda edición de #SoLoMoSummit España reunirá a una cuidada selección de 450 profesionales del sector, formada exclusivamente por directores de marketing y de marketing digital de las principales marcas españolas, así como por responsables digitales de las agencias más importantes. Durante la cumbre, un conjunto de destacados líderes de los negocios y el marketing a escala mundial ofrecerán experiencias y consejos prácticos.

Acudirán a la cita conferenciantes inspiradores desde Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Suecia, a quienes se sumarán prestigiosos ponentes de España para debatir y celebrar el marketing y la tecnología en su nivel más avanzado.

Entre los temas de debate se tratarán las innovaciones en el marketing basado en localización y la localización in-store, así como las aportaciones de las redes sociales en la captación de clientes, la atención al cliente, la gestión de la percepción de marca, el empoderamiento de los empleados y la adquisición de nuevos públicos mediante distintos canales sociales. Con la Copa Mundial de Fútbol a la vista, podrán recogerse útiles enseñanzas sobre marketing en tiempo real y publicidad experiencial y de realidad aumentada. Además, se exhibirán las últimas novedades en tecnología wearable.

El evento tendrá lugar en el impresionante espacio LASEDE COAM, y albergará múltiples experiencias realizadas con tecnologías SoLoMo donde los asistentes podrán hacerse una idea clara de cómo pueden desarrollar sus estrategias de futuro. La jornada finalizará con la Social Soiree una fiesta de Networking en la que debatir con nuevos contactos acerca de las ideas aprendidas durante el día.

Pronto se pondrán a la venta las entradas para #SoLoMo Summit 2014. Las personas interesadas podrán registrarse en el siguiente enlace para recibir un código promocional. Las primeras 50 entradas con código promocional se venderán como un 2 por 1.

En reconocimiento a la necesidad y la importancia de SoLoMo España, Grupo BBDO & Proximity y Blippar ya se han sumado a la iniciativa como Platinum partners.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir