Noticias

Un interesante evento solidario

El próximo domingo 17 de julio, la firma Yzaguirre Vermouth participará en la novena edición del proyecto Vermut Solidario. El evento solidario tendrá lugar el en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm de Barcelona.

Cabe destacar que los beneficios de esta novena edición van destinados a una ONG, asociación o fundación como en las ediciones anteriores. El Summer Vibes Vermut Solidario se vuelca en la infancia y en las causas que los propios fans del evento han decidido apoyar en su página de Facebook. El 70% de los beneficios se destinarán a la obra social que se está llevando a cabo desde el Hospital Sant Joan de Déu a través de Pulseras Candela en beneficio de la investigación del cáncer infantil. El otro 30% se destinará equitativamente al resto de asociaciones Sonrisas de Bombay, Casals dels Infants y Proyecto Quimions.

El Vermut Solidario tendrá lugar entre las 12h y las 21h, nueve horas non-stop de la mejor música al aire libre, zona chill out donde relajarse y divertirse, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte y talleres, actividades para los más mayores y para los más pequeños y muchas sorpresas más. Como novedad, destaca la presencia de los Vermunólogos, una divertida sesión de monólogos en directo, mientras se disfruta del mejor vermut.

Con presencia en este evento solidario, Yzaguirre se convierte en el maridaje ideal para las propuestas gastronómicas que se ofrecen en el evento, 14 foodtrucks con opciones veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… todas estarán disponibles para disfrutar de las mejores foodie-adicciones.

Los interesados pueden encontrar las entradas solidarias en la web del evento. Además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada-menú (15€ incluyendo 4 consumiciones y la comida), y la venta de la “fila cero” (aportación solidaria para las personas que no pueden asistir al evento).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir