Noticias

Un juego gratis cada fin de semana

Samsung Electronics Co. Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, ha anunciado un acuerdo con Electronic Arts que permitirá a los usuarios de Samsung Apps descargar un juego de manera gratuita cada fin de semana desde el 12 de diciembre hasta el 12 de enero de 2014. El conocido título Dead Space será el primero de los juegos que ofrece esta promoción y podrá descargarse entre el 12 y el 15 de diciembre.

A partir del 12 de diciembre y hasta el 12 de enero de 2014, los usuarios de los dispositivos Galaxy podrán descargar algunos de los mejores juegos de EA a través de Samsung Apps cada fin de semana. El primero que podrán disfrutar será Dead Space, juego perteneciente a la famosa saga de terror de EA y uno de los mejores del año. Este título estará disponible en descarga gratuita del 12 al 15 de diciembre.

La diversión continúa el siguiente fin de semana, ya que entre el 19 y el 23 de diciembre, el juego que tomará el relevo a Dead Space será The Game of Life. Esta versión para Android del clásico juego de mesa ofrece infinitas posibilidades de entretenimiento ya que además incluye una opción multijugador que permite la interacción de  hasta 3 personas.

Otro de los títulos que podrán descargarse gratuitamente desde Samsung Apps será Need For Speed: Most Wanted, uno de los juegos más descargados y jugados, tanto en los dispositivos portátiles como en las múltiples plataformas de entretenimiento. La saga Need For Speed cuenta con miles de seguidores entre los amantes del género de conducción arcade de todo el mundo y su entrega Most Wanted formará parte de la promoción App of the Weekend entre el 26 y el 30 de diciembre de 2014.

El siguiente fin de semana será Monopoly Milionaire el juego protagonista en App of the Weekend. De nuevo, una versión en Android de un juego de mesa será la encargada de llevar la diversión a los dispositivos Samsung Galaxy. En este caso, se trata del tradicional juego de Monopoly modificado en alguna de sus reglas para hacerlo más ágil y divertido que nunca. Este título estará disponible del 2 al 6 de enero de 2014.

El último juego de Electronic Arts que estará en descarga gratuita a través de Samsung Apps será Feed Me Oil, un divertido juego con intensos rompecabezas que obligarán a agudizar el ingenio de aquellos que se atrevan a resolverlos. Feed Me Oil podrá descargarse el fin de semana del 9 al 12 de enero.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir