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Un MundoErotico online por descubrir

mundoerotico online

mundoerotico onlineYa nadie duda de la efectividad de las estrategias online para hacer el marketing de cualquier tipo de negocio, y, las tiendas de productos eróticos no son menos ni están exentas de la necesidad de implantar acciones online para vender a través de internet.

Como cualquier otro negocio, las tiendas eróticas online requieren de un plan de acción, una hoja de ruta bien definidas, sobre todo si tenemos en cuenta que, en el plano offline son negocios considerados para una minoría.

Los negocios de este tipo han ido aclimatándose y adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías para conseguir ser competitivos y aumentar sus ventas, de igual forma que lo ha hecho el sector farmacéutico o el deportivo, y es que, al fin y al cabo, todos los negocios en todos los sectores tienen un objetivo común: vender más.

Por ello, las tiendas eróticas siguen buscando la mejor forma de satisfacer las necesidades de sus clientes, que, ante todo, quieren preservar la intimidad en cualquiera de sus compras. Y para ello, estas son algunas de las claves:

Uso del e-commerce: aunque ya lo hemos mencionado, comprar online desde una tienda online facilita muchísimo la compra, pues puedes elegir cualquier producto del catálogo del ecommerce de MundoErotico, y además, lo puedes hacer desde casa, sin necesidad de moverte de casa, con toda la privacidad que quieras y/o necesites. Todo lo que tienes que hacer es elegir tus productos, pagarlos como quieras y recibirlo en casa.

El embalaje para una tienda de artículos eróticos es muy importante. Hay a quien no le importa que se vea dónde has comprado, pero a algunos clientes sí les resulta un inconveniente, y por eso los embalajes deben ser discretos, sin dar demasiado información. Dentro de la discreción entra la forma de la caja, deberá ser lo más estándar posible para no dar información del producto que contiene.

Por otro lado, una tienda de estas características debe tener un servicio de envío de calidad, que proporcione un trato profesional y personal, así como que genere una gran confianza en el cliente. Esto es crucial.

Es imprescindible que, nosotros como tienda, ofrezcamos un servicio al cliente excepcional, para que el usuario pueda resolver de forma fácil, rápida y cómoda cualquier duda o pregunta que le pueda surgir, y, debemos proporcionar una forma de contacto efectiva.

Si hablamos de los productos, es clave que tengan en nuestra tienda una descripción exhaustiva, con instrucciones de uso, y, en caso de duda, el cliente debe acceder a nosotros rápida y efectivamente.

Los clientes deben percibir que es fácil pagar su compra en nuestra web, por lo que el proceso de compra debe “durar” pocos clicks. Hay estudios que demuestran que, si el proceso de pago es muy largo, el cliente lo abandona, y lo peor es que ya no volverá. En la misma línea, todo comprador en tienda online busca una forma segura de pagar, por lo que se hace fundamental tener una pasarela de pago que dé todas las garantías al cliente.

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