Marketing

Un negocio sostenible y rentable

Emprender en tiempos de crisis es posible y hoy os mostraremos un ejemplo más.

Acaba de nacer Elogia, la nueva web de la primera agencia española especializada en Marketing4eCommerce.

La peculiaridad de la página reside en su contenido, la portada ha sido convertida en un sencillo pero directo curso de marketing para comercio electrónico, en el que se explican los pasos para generar ventas online, desde cómo generar tráfico hasta el paso de fidelización de los clientes, pasando por la captación de leads, aumento del interés y creación de compradores. Todo esto acompañado de detalladas explicaciones de las principales acciones de marketing digital que Elogia puede aplicar en cada paso.

El objetivo de agencia es ayudar a sus clientes a aprovechar Internet para vender más. Un objetivo que se plantean cada vez más emprendedores y que ayudará a cualquier persona interesada en incrementar los beneficios de su negocio online.

Podemos y debemos aprovechar las posibilidades que ponen a nuestro alcance las nuevas tecnologías y lanzarnos a por nuestros sueños. Todo dependerá de los recursos que estaríamos dispuestos a destinar y de las ganas que tenemos.

Nuestros mejores aliados serán la constancia, el talento, las ganas de aprender y desarrollarse tanto personal como profesionalmente y la curiosidad. Es hora de salir de nuestra zona de confort y adentrarnos en lo desconocido.

Y nunca olvides ser honesto contigo mismo, si la idea de negocio no tiene futuro busca otra más rentable. Debes saber aplicar lo que más te gusta a un modelo de negocio sostenible y rentable.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir