Noticias

nuevo caso de éxito para QUISMA

QUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing), ha llevado a cabo la optmización de los ratios de conversión de las páginas de destino tanto de cuentas remuneradas como de depósitos a plazo fijo.

En un plazo de seis meses, el ratio de conversión de las páginas de destino de las cuentas remuneradas aumentó en un 34% y el de depósitos a plazo fijo en un 71%

Para realizar el proyecto con rapidez, QUISMA ofrece un enfoque técnico donde genera páginas de destino alternativas que se testan sin necesidad de realizar ajustes en las páginas de destino originales.

Además, durante todo el proceso de trabajo con Bank of Scotland Germany se obtuvo información muy valiosa sobre las preferencias e intereses de los visitantes de la página web, que podría aplicarse a las estrategias de marketing del banco.

Aparte de los servicios de asesoramiento, análisis, comprobación y redacción de informes, la agencia también proporciona el diseño de las diferentes páginas web alternativas, lo que incluye cualquier integración técnica en las versiones de prueba y servicios de hosting.

Además del importante incremento conseguido en los ratios de conversión de ambos productos, resultó especialmente útil detectar la necesidad de dirigirse a los clientes potenciales interesados en cuentas remuneradas y en depósitos a plazo fijo de distintas formas. Este es el motivo por el que las páginas de destino de estos dos tipos de productos presentan diseños muy diferentes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir