Marketing

Un perfil que gana terreno en Internet

Desde el portal español gratuito de búsqueda de pareja y amistad en Internet, mobifriends, afirman que la red se ha convertido en el gran aliado de muchos padres solteros, separados o divorciados que buscan una segunda oportunidad para encontrar al amor de su vida.

Según datos de la compañía, un 37% de los usuarios españoles con hijos a cargo busca como primera opción encontrar una relación estable, mientras que un 51% de ellos prefiere hacer amistades y un 40% utiliza la red para ligar.

Esta situación es similar a otros países como por ejemplo México, el segundo país donde este portal cuenta con mayor número de usuarios. Los mexicanos también ven como este tipo de plataformas son un sitio de encuentros, donde la nacionalidad, la distancia o la falta de tiempo no son un obstáculo para relacionarse. Tanto es así, que un 37% de los padres mexicanos mayores de 40 años centra sus búsquedas en encontrar una relación estable, un porcentaje semejante en ligar, mientras que un 51% prefiere buscar nuevas amistades.

En el caso de las mujeres españolas, las cifras se incrementan. Desde el portal destacan como un 43% de las mujeres con hijos utilizan la red para relacionarse. En el caso de las mujeres mexicanas de 40 a 49 años y con hijos, el porcentaje más elevado es de un 63%, que corresponde a mujeres que buscan una amistad. Le siguen un39% que busca una relación estable y solo un 9% de ellas elige ligar.

En palabras de Lluís Carreras, Fundador y CEO de mobifriends, “Internet es un sitio de encuentros para los padres y madres que por falta de tiempo, horarios y disponibilidad no pueden relacionarse de forma tradicional y buscan otras opciones. Es más, las relaciones y citas online son un fenómeno social en pleno auge y gracias a portales como el nuestro, incluso los padres solteros tienen la posibilidad de volver a encontrar el amor, buscar una pareja estable, hacer nuevas amistades o compartir aficiones.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir