Marketing

Un programa que apoya la industria de la moda

modaDHL, junto con la IMG, anunciaron durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín el lanzamiento del Segundo Ciclo del DHL Exported, un programa que apoya la industria de la moda en todo el mundo.

Este programa único fue lanzado por primera vez el año pasado y ayudó a cuatro diseñadores de varios países a expandir con éxito sus negocios y marcas a nivel internacional. DHL Exported ofrece una oportunidad a los diseñadores que estén establecidos en su mercado local  y cobrando impulso a nivel internacional, para que amplíen su presencia global a través de un show en uno de los eventos de la semana de la moda más influyentes del mundo.

“DHL Exported ha sido un verdadero éxito. Estamos contentos de ver que este programa ha ayudado realmente a algunos diseñadores muy talentosos a romper las barreras internacionales y a llevar sus marcas a nuevos mercados. Como la empresa más internacional en el mundo, estamos comprometidos a ayudar a las compañías de todos los tamaños a crecer. Esperamos con interés recibir las solicitudes de los diseñadores a nivel mundial y hacer que su viaje al comercio internacional sea un éxito”, ha explicado Arjan Sissing, Vicepresidente Senior Corporate Brand Marketing de Deutsche Post DHL Group.

Los diseñadores pueden presentar su solicitud, hasta el 31 de julio, para el Segundo Ciclo del programa y optar por mostrar sus colecciones en uno de los siguientes eventos: Semana de la Moda de Nueva York, Semana de la Moda de Londres, Semana de la Moda de Milán o la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Tokio.

En esta ocasión a los diseñadores se les pide haber estado en el negocio durante sólo cuatro años en comparación con los siete anteriores. Los solicitantes serán evaluados por un comité de expertos a nivel mundial y regional en cada uno de estos mercados, que seleccionarán al diseñador que demuestre el mayor potencial para beneficiarse de la presentación de sus colecciones en el evento elegido.

“Tras el éxito del ciclo inaugural de DHL Exported, estamos muy contentos de, una vez más, abrir el plazo de solicitudes para el programa y ayudar a los diseñadores a introducir sus marcas en nuevos mercados”, ha dicho Catherine Bennett, Vicepresidenta Senior y Directora General de la IMG Fashion. “El apoyo continuo al programa por el Consejo Británico de la Moda, la Cámera Della Moda Italiana y la Organización Japonesa de la Semana de la Moda es crucial para la expansión internacional de los diseñadores participantes y, junto con nuestros socios, la IMG espera con interés descubrir una nueva generación de marcas internacionales”.

El plazo para las solicitudes está abierto del 08 al 31 de julio. Los finalistas serán elegidos en agosto por el comité y los ganadores se darán a conocer durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir