Marketing

Un proyecto innovador para Banco Santander

Havas Worldwide y New Horizons VR han llevado a cabo un proyecto innovador para Banco Santander.

Para ello, desplazaron a sus equipos a Italia a petición de Banco Santander para recoger durante un fin de semana imágenes en 360 grados sobre un monoplaza de F1.

Según Rafael Silvela, Director General de Havas WW, “la realidad virtual trae un sinfín de posibilidades para marcas y anunciantes. Este es un ejemplo más de la experiencia que el consumidor puede llegar a vivir con la marca, aunque todavía está por despertar el potencial real del nuevo canal. Ya no vendemos productos, vivimos experiencias a través de ellos. Muchas marcas se están replanteando ya su estrategia para 2016 en adelante después de experimentarlo, y nosotros estamos aquí para guiarles en este nuevo Mundo Virtual”.

“Esta experiencia marcará un antes y un después en la manera de ver F1. Actualmente contamos con la tecnología necesaria para retransmitir este tipo de eventos en directo, algo que el aficionado seguro estaría dispuesto a pagar. Sólo necesitamos que los propietarios de los derechos de los contenidos se animen a probar”, declara Alfonso Aznar, Director de Innovación de Havas WW.

Para Edgar Martín-Blas, CEO y Director Creativo de New Horizons Vr, “esta pieza ha sido uno de los mayores retos de rodaje en realidad virtual, por un lado la velocidad y fuerzas G que tuvieron que soportar las cámaras y por otro la complejidad de anclarlas al chasis del coche en pleno mundial, pero lo conseguimos”.

Cabe destacar que la pieza se estrenó en exclusiva en la Ciudad Financiera de Banco Santander, con motivo de la visita de varios pilotos, quienes experimentaron por primera vez la realidad virtual.

* Uso: Para ir cambiando de ángulo de visión hay que ir utilizando el ratón, el trackpad o el dedo y moverse por la pantalla.

Ficha técnica

– Agencias: Havas Wordlwide – New Horizons VR
Contacto del cliente: Enrique Arribas
Director General Creativo: Manuel Montes
– Director creativo VR: Edgar Martín-Blas
– Director de innovación: Alfonso Aznar
Dtra servicios Cliente: Marian Casado
– Supervisor de cuentas: Juan Martorell
– Director de produccion 360º:
Ricardo Bustos
– Cámara y lab 360º:
Cristian Domínguez
– Manager de producción 360º:
Eva Ruiz
– VFX 360º:
Javier Herreros
– Programación VR:
Jose Infantes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir