Marketing

Un proyecto solidario para la lucha contra el cancer

Maratón Radio lanza su primera carrera junto a Runator: Maratón Radio #CorrePorCris, un proyecto solidario cuyos fondos irán destinados a ayudar a la Fundación Cris Contra el Cáncer, para continuar con la investigación que busca una cura al cáncer.

La prueba tendrá dos distancias 5K o 10K y en ella pueden participar todos aquellos que lo deseen, sin importar dónde estén o la edad que tengan, pues se trata de una carrera global. Una vez realicen la inscripción, recibirán la confirmación con su dorsal, que pueden imprimir y colocarse el día de la prueba. Los corredores podrán salir a correr en cualquier lugar del mundo a cualquier hora, desde las 00:01 del día 2 de julio hasta las 23:59 del 3 de julio. Para registrar la carrera y que aparezca en los rankings finales, todos los corredores deberán sincronizar su aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Garmin, etc.) con la aplicación Runator, disponible en Android o iOS. Al completar la distancia (5K o 10K) habrán participado y colaborado con una causa tan importante como la lucha contra el cáncer.

Entre todos los participantes se sortearán regalos cedidos por grandes deportistas y empresas relacionadas con el mundo del atletismo, como el campeón del mundo de Ultras, Luis Alberto Hernando, o el olímpico Pablo Villalobos, entre muchos otros. Además los corredores formarán parte de un ranking global en vivo desde el inicio de la carrera hasta el final.

Todos aquellos que se apunten pueden compartir su dorsal en redes sociales con el hashtag #CorrePorCRIS, animando así a otros a participar en la carrera y dar a conocer el proyecto. El 100% de las donaciones irán destinadas a la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Para inscribirse solo hay que entrar en http://maratonradio.runator.com

Sobre Maratón Radio

Maratón Radio informa durante las 24 horas de las carreras que se celebran en toda España y entrevista a sus protagonistas. En su programación se reviven también los momentos más destacados del running español de la mano de leyendas de nuestro atletismo como Abel Antón o Martín Fiz.

Distintos expertos se encargan de ofrecer a los aficionados consejos médicos, nutricionales y sobre equipamiento deportivo. El entrenador Marcos Greus guía también a los oyentes en su preparación de trail y triatlón y los aconseja para que consigan sus metas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir