Marketing

Un recorrido virtual de 360º

recorrido virtual

recorrido virtualSon cada vez más las empresas que deciden innovar, ofreciendo inesperadas experiencias a sus clientes.

Es por ello por lo que la empresa europea de inversión inmobiliaria, Unibail-Rodamco, implementará la tecnología de Google Street View en tres de los centros comerciales que posee el grupo en España. De tal manera, Parquesur en Madrid y Splau y La Maquinista, en Barcelona, serán unos de los primeros en ofrecer la posibilidad de realizar un recorrido virtual de 360º por el interior de sus instalaciones.

Según Fernando Sánchez, Head of Marketing de Unibail-Rodamco España: “la tecnología de Google Street View reinventa la experiencia de visitar y conocer nuestros centros comerciales, ya que el cliente podrá, entre muchas opciones, visitar el interior de cara a planificar su visita, lo que permite acercar la experiencia virtual del centro al cliente”.

Esta sensación de inmersión se debe gracias a la combinación de fotografías tomadas desde un carrito móvil con un sistema de cámara que permite obtener imágenes de calidad del interior del centro comercial y así permitir al usuario realizar visitas virtuales de 360º grados.

Google Street View para interiores funciona en dispositivos Android que tengan instalada la versión de Google Maps 6.0 o superior. El icono de la señal azul indica al usuario dónde se encuentra y actualiza su ubicación de forma automática según se desplace, suba o baje por el centro comercial.

Se puede afirmar que gracias a la implementación de esta nueva tecnología, Unibail-Rodamco va de nuevo más allá en cuanto a servicio al cliente, ofreciéndole esta innovadora posibilidad de organizar mejor su día de compras de una manera más eficiente, rápida y divertida.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir