Noticias

Un “road trip” online por Europa

PHD y Bridgestone han desarrollado una campaña en torno a un divertido “road trip” online por Europa. Bajo el claim “We’ve been everywhere” se ha desarrollado toda una completa estrategia de comunicación y medios que busca generar engagement con el público de la marca.

En el microsite beeneverywhere.eu, los usuarios encontrarán un vídeo principal con el que podrá interactuar a través de Facebook. Los botones Moto, Tatuaje, Furgoneta y Acampada dan acceso a diferentes secciones dentro de la campaña con objeto de que el usuario pueda personalizar su “road trip”. Disfrutar de emocionantes carreras en moto, divertidas aventuras durante una acampada e, incluso, hacerse un tatuaje durante su particular viaje. Todo este contenido individualizado se irá integrando en las redes sociales a través de Facebook.

Los mejores “road trips” diseñados por los propios usuarios optarán a premios de gran valía como entradas VIP para asistir a la carrera de MotoGP de San Marino en el circuito de Misano, más vuelos y noches de hotel; conocer en persona al genio del motociclismo Valentino Rossi; o realizar un viaje de 10 días por Europa en la mítica furgoneta Volkswagen Camper.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir