Noticias

Un servicio orientado a jóvenes: ASMGO!

La empresa de mensajería ASM acaba de lanzar su servicio ASMGO! Se trata de una propuesta diseñada para satisfacer las necesidades urgentes de particulares y especialmente orientado a jóvenes.

Ante el posible nicho de mercado detectado, ha sido lanzado un servicio único en el mercado por medio del que el cliente podrá enviar de manera fácil y segura un paquete de hasta 2 Kg a cualquier parte de España Peninsular llegando a destino en 24 horas (días laborables), pagando tan sólo 2 euros.

Con esta nueva propuesta la compañía pretende facilitar el proceso de envío de paquetes a un precio muy económico entre los más jóvenes, ya que el  remitente tan sólo tiene que ir a la agencia más cercana, pagar el importe del servicio y enviar su paquete al destinatario.

De este nuevo servicio puede beneficiarse cualquier persona, aunque es cierto que por ahora toda la comunicación va enfocada hacia el público más joven.

El objetivo principal que se busca es dar una solución a aquellas necesidades urgentes del día a día, todo esto a un coste realmente atractivo.

Por último, mencionar que ASMGO! se estrena este verano con una promoción de lanzamiento en redes sociales. Los seguidores de la compañía en Facebook tendrán la oportunidad de beneficiarse de este servicio gratuitamente.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir