Marketing

Un spot publicitario que nos presenta la importancia del vidrio en nuestras vidas

spot publicitario

spot publicitarioFriends of Glass participa en la campaña nacional #YoElijoVidrio con el lanzamiento de su primer spot publicitario, cuyo objetivo es dar visibilidad a la presencia del vidrio en nuestra vida cotidiana.

A través de este video, la plataforma de consumidores, hace evidente que los productos envasados en vidrio forman parte esencial de las diferentes circunstancias de la vida.

Para cumplir su propósito, Friends of Glass ha recurrido a la técnica del “storytelling”, reflejando los hábitos de una familia que, generación tras generación, introduce en su hogar los productos envasados en vidrio. En veinte segundos se logra una secuencia de escenas cotidianas llenas de emoción junto con un fondo musical in crescendo en intensidad y en número de sonidos típicos del consumo de alimentos en vidrio.

En cuanto a la campaña nacional #YoElijoVidrio, ésta difunde los beneficios del vidrio como envase saludable y ecológico, ya que es un material que se fabrica con materia prima natural, al ser inerte no cede nada ni al contenido ni al entorno y además es 100% reciclable infinitas veces. Además, cada vez son más los consumidores que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable tanto para ellos como para el medio ambiente.

En palabras del representante de Friends of Glass Karen Davies: “Es el momento de actuar, de invitar a los consumidores a analizar sus hábitos, remplazándolos por una rutina saludable o perpetuando aquellos usos que desde siempre cuidan de nosotros y de nuestro entorno. En este sentido el vidrio no tiene nada que ocultar, es transparente y puro”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir