Noticias

Un tatuaje con la figura de Gasol pieza central de la campaña promocional de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014

 

TAPSA-COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO
Para promocionar la venta de abonos de pase de sesión para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014, Tapsa|Y&R han comenzado una campaña gráfica y de cuñas radiofónicas titulada “Tatuaje” basada principalmente en la pasión más extrema por el baloncesto. Nos referimos, tal como el título de la campaña indica a tatuarse a tu ídolo en el cuerpo.

Este acontecimiento deportivo, que se celebrará del 30 de agosto al 14 de septiembre en las ciudades de Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Granada, Madrid y Barcelona, presenta un nuevo formato de ticketing que la Federación Española de Baloncesto quiere dar a conocer con esta campaña, el “Pase de Sesión”, un ticket que deja al usuario elegir sólo los partidos a los que quiere asistir. El deseo de dar a conocer este pase y de promocionar la asistencia de público han dado origen a la campaña publicitaria.

La pieza gráfica, como podemos observar consiste en una imagen en la que un brazo aparece con un tatuaje de Pau Gasol de tal manera que la mano del poseedor del tatuaje aparenta ser la del propio Gasol sujetando un balón de baloncesto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir