Noticias

Un vestido muy especial

Nació la idea de crear, de la mano de Juan Duyos, un vestido que fuera icono de optimismo, fortaleza, vitalidad y serenidad, cualidades esencialmente femeninas, y dedicárselo a todas las mujeres que luchan ahora mismo o han luchado en algún momento contra la enfermedad.

La prenda ha sido creada por Juan Duyos en exclusiva para ForYoy by ING y cerró el desfile del diseñador español la semana pasada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. La campaña contó, además, con una madrina de excepción: Nieves Álvarez, quien fue la encargada de lucirlo en la pasarela.

campañaCon esta campaña ForYou by ING busca un doble objetivo. Por un lado, seguir dando a conocer ForYou Woman, el seguro de vida pensado especialmente para mujeres, que cuenta con una cobertura adicional de 30.000€ en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama. Y por otro, continuar con su apoyo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, que ha sido una de las señas de identidad de la marca desde su nacimiento en 2013.

Así nació la idea de crear, de la mano de Juan Duyos, un vestido que fuera icono de optimismo, fortaleza, vitalidad y serenidad, cualidades esencialmente femeninas, y dedicárselo a todas las mujeres que luchan ahora mismo o han luchado en algún momento contra la enfermedad.

El vestido tiene también un objetivo solidario. Puesto que va a sortearse entre todos aquellos que se inscriban en la web foryoubying.es y por cada persona que participe en el sorteo, ForYou by ING donará 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer(aecc).

La ganadora del sorteo no solo se convertirá en la propietaria de un vestido muy especial. Además, podrá vivir la experiencia de visitar el atelier de Duyos, ya que el creador se lo adaptará personalmente a sus medidas. Así que, anímate y participa. Porque no solo entrarás a formar parte del sorteo, sino que pondrás tu granito de arena para la causa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir