Marketing

Un viaje a Dublín para dos personas

Campaña

celebraciónSon irlandeses, estrellas de la música, todos ellos han cantado y versionado Molly Malone: se trata de U2, The Corrs y Sinead O’Connor.

Este popularísimo himno no oficial de Irlanda narra la vida de su homónimo personaje. La joven vendedora de moluscos dublinesa, Molly, que, realidad o leyenda, es uno de los iconos más relevantes de la cultura de aquel país y que, gracias a la red de locales Official Irish Pub, es motivo de celebración en España cada tercer jueves del mes de septiembre.

Es por ello por lo que el próximo 17 de septiembre la red Official Irish Pub, embajada de la cultura y del tradicional ambiente craic irlandés, vivirá una jornada de celebración en la que todos los clientes que se animen a alzar su pinta de cerveza Guinness en honor a Molly Malone podrán disfrutar gratis de todos los mejillones que quieran.

El tributo más auténtico y divertido con el que Official Irish Pub pretende superar la cifra récord de más de 6 toneladas de mejillones que repartieron en 2014. La mejor ocasión para vivir en primera persona el verdadero espíritu irlandés alzando la pinta y pidiendo un slàinte.

Pero esto no es todo, cabe destacar además que la semana previa al día 17, todas las personas que vayan a un Official Irish Pub y hagan oficial que les mola Molly ”participarán en un viaje a Dublín para dos personas. Para ganar, tan solo es necesario hacerse una foto con la estatua de Molly Malone con el cartel que habrá preparado bajo el claim: “Me Mola Molly!”. Los diez participantes que tengan más me gustas en su foto, subida en Facebook, entrarán en el sorteo del viaje hasta la capital irlandesa.

Esta campaña destaca por el hecho de ser tanto online como offline. Integra acciones que se centran en el incremento de la notoriedad, a la vez que pretende mejorar la imagen de marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir