Noticias

Un viral que pone a prueba los ahorros

Fintonic, la herramienta que ayuda a gestionar las finanzas personales, refuerza el lanzamiento de su aplicación gratuita para smartphones con el lanzamiento de una nueva campaña con la que conquistar al gran público.

Fintonic ha encontrado en el carácter divertido y ocurrente de Remo a su homólogo perfecto para el desarrollo de un viral de 20 segundos fresco y dinámico que forma parte de la parrilla del Grupo Mediaset durante el mes de septiembre. La campaña además cuenta con una versión de 45 segundos con la que Fintonic se propone viralizar en redes sociales y prolongar la experiencia de marca.

La idea creativa parte de la necesidad de explicar de forma empática y muy gráfica la rapidez con la que los ahorros pueden desaparecer, y la importancia, ahora más que nunca, de no perderlos de vista en ningún momento.

¿Los ingredientes? Los gastos, representados por un grupo de niños rodados con cámara oculta; y los ahorros, un enorme bol de gusanitos. Ambos dan pie a una situación similar a la que vivimos a diario con nuestro dinero.

¿El resultado? “Salva tus ahorros con Fintonic, la aplicación gratuita que organiza tus gastos”.

[youtube]http://youtu.be/HfwG0fSkpns[/youtube] Ficha técnica
Agencia: I love Remo
Producto: Salva tus ahorros
Marca: Fintonic
Directores creativos: Jose Luis Moro, Pablo Torreblanca
Redactor y dierctor de Arte: Jose Luis Moro, Pablo Torreblanca
Directora de cuentas: Mónica del Arco
Productora: NoNamePro
Realizador: Andrés Gonzalez
Productores: Beatriz García, Jaime Chillarón
Postproducción: Jacaranda
Título: “Salva tus ahorros”
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir