Móvil Marketing

Una App móvil para calcular tu talla de sujetador

SayfitBajo la denominación SAYFIT, un grupo de expertos en corsetería, acaba de lanzar una aplicación para iOS y Android que permite a las mujeres calcular su talla y copa correctas de sujetador, les indica las marcas que lo fabrican y las tiendas donde encontrar los modelos más adecuados a su morfología.

Aunque parezca inaudito, hoy en día:

  • “9 de cada 10 mujeres desconocen cuál es su talla y su copa de sujetador”
  • “7 de cada 10 no usan la talla y la copa adecuada”
  • “La mitad de las consultas por dolores mamarios se evitarían usando la pieza adecuada”

La aplicación SAYFIT, que es totalmente gratuita, se ha creado ante los datos extraídos del Estudio realizado por médicos senólogos, que resalta la falta de información que tienen las mujeres sobre esta prenda tan utilizada y, a la vez, tan desconocida.

Para Francesc Puertas, autor del Libro “El sujetador mitos y leyendas… y manual de uso” que ha inspirado la aplicación: “El conocimiento de la talla y la copa es sumamente importante para la mujer. En muchos casos, dolores en las mamas, en la espalda, en la cabeza, durezas o marcas en la piel tienen su origen en el uso de un sujetador inadecuado. ”.

La aplicación SAYFIT enseña, paso a paso, cómo tomar las medidas exactas para calcular por un lado la talla correcta y, por otro, la copa adecuada, tanto para un sostén convencional como para uno deportivo. Además, informa a la usuaria sobre las marcas que fabrican los modelos que le corresponden y le ayuda, a través de un geolocalizador, a descubrir la tienda más cercana donde encontrarlos.

Otro aspecto que resalta la aplicación es que existen tallas por debajo de la 85 y por encima de la 100, así como copas menores de la B y superiores a la D. “La copa B es la más fabricada por las tiendas de `compra por impulso’ por eso, cuando la usuaria pide otra distinta, le da la sensación de que la tratan como a una rareza, cuando la realidad es que 1 de cada 4 mujeres necesitan copas distintas a la B”, comenta Puertas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir