Marketing

Una app móvil para recibir ofertas de empleo en tiempo real

No es un secreto que el paro es un problema es España, pero también es cierto que hay muchos emprendedores y empresas que ayudan al parado. El portal Perfilempleo.es acaba de lanzar una nueva app que facilita la búsqueda de empleo a través de los dispositivos móviles en Android y iPhone.

Esta aplicación,  fácil de utilizar, permite la confección del currículum vitae, así como la inscripción a ofertas de empleo y el seguimiento de las ofertas inscritas, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pero el concepto más novedoso radica en que, sin hacer mayor esfuerzo, y únicamente con la confección de su CV, el candidato recibe una notificación en su móvil cada vez que una empresa busca a alguien con su perfil.

La app puede descargarse desde Google Market y su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalada, el usuario se registra y elabora su CV. Perfilempleo.es cruza las inscripciones con las ofertas de empleo y los CV de los candidatos y a partir de aquí, cuando la plataforma encuentra una oferta de empleo que coincide con el CV, intereses y características del candidato le avisa mediante una notificación (como lo hace WhatsApp con los mensajes nuevos). De esta manera, los candidatos pueden encontrar fácilmente trabajo sin tener que desplazarse y, del mismo modo, las empresas pueden encontrar al candidato ideal.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Balloon Comunicación

    11 julio, 2013 en 10:55

    No podemos compartir vuestros contenidos. El sistema se cuelga. ¿Quizá es incompatible con el navegador por defecto de Mac?

    • redacción

      11 julio, 2013 en 11:30

      Os referís a los botones sociales? Acabo de probarlo desde el iPhone y funcionan. Normalmente, desde el iPad tb va bien. Espero que haya sido puntual 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir