Marketing

Una app para escuchar la radio en streaming en vacaciones

Un grupo de emprendedores ha desarrollado una app que permite escuchar las emisoras de radio preferidas por los usuarios durante el período de vacaciones. De este modo, no poder sintonizar nuestro programa favorito en el lugar de vacaciones ya no será más un problema. Con Soonora se pueden escuchar más de 200 emisoras de radio nacionales que emiten por streaming, aunque sus creadores ya están trabajando en la ampliación de la lista de emisoras disponibles.

La nueva app ofrece también la posibilidad de conocer las emisoras que se escuchan cerca del destino vacacional elegido gracias a la localización del teléfono móvil y permite hacer búsquedas por palabras o categorías. Los creadores de Soonora prevén que la app tenga un millón de descargas en 2013, tanto en dispositivos Android como iOS.

La aplicación, disponible desde esta semana para iPhone y Smartphone Android, es totalmente gratuita y puede descargarse desde los market de iOS y Android. Su uso es sencillo, intuitivo y funcional y está dirigida a todos los públicos.

En el caso de que no se llegue a localizar la emisora habitual en el catálogo de la aplicación, los usuarios pueden añadirla de una forma muy simple mediante 3 sencillos pasos: indicar el nombre de la emisora y su URL o dirección web en la que reproduce sus contenidos por Internet; una vez superado el test de reproducción, marcar las categorías relacionadas con el contenido de la emisora; y por último, indicar una zona geográfica como la provincia o el país.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir