Noticias

Una app para no perder a tus amigos en el Primavera Sound

CONNECTPara disfrutar plenamente de sus eventos, Heineken ha creado CONNECT, una innovadora aplicación para móvil que te permitirá estar conectado con tus amigos en todo momento durante un festival de música. Por primera vez en España, una app funcionará con una red Wi-Fi propia, para que la falta de cobertura 3G ya no sea un problema. CONNECT estará disponible en descarga gratuita para iPhone y Android y se estrenará en la próxima edición de Primavera Sound.

Los problemas habituales a los que te enfrentas en un gran festival serán parte del pasado gracias a las distintas funcionalidades. Esta app, que estará disponible a partir del 20 de mayo, te permitirá geolocalizar a tus amigos y mostrar su posición en el mapa del recinto, además de poder comunicarte con ellos a través de mensajes sin que la cobertura sea un obstáculo. También podrás crear tu propia agenda de conciertos y recibir recomendaciones basadas en tus gustos musicales, además de encontrar de la manera más sencilla y rápida todos los escenarios, restaurantes y otros servicios del festival.

Con CONNECT se podrá disfrutar de experiencias exclusivas, como vivir los conciertos desde la zona VIP. Además, los primeros 1.500 usuarios que descarguen CONNECT durante cada jornada del festival recibirán un código que podrán canjear por un pack de 6 botellas de Heineken Edición Limitada Primavera Sound.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir