Marketing

Una apuesta de Brand Contents

Ahora buscan el salto definitivo con un patrocinador que se identifique con un target de 18 a 25 años, fiel a la tecnología y un estilo joven, moderno, fresco y más cercano al rock californiano pero sin olvidarse del toque indie.

Jóvenes, con talento, de Avilés y con ganas de comerse el mundo. Morrigans es un grupo que nace ya con el respaldo de David Feito –componente de El Sueño de Morfeo-y varios premios a grupo revelación.

Ahora buscan el salto definitivo con un patrocinador que se identifique con un target de 18 a 25 años, fiel a la tecnología y un estilo joven, moderno, fresco y más cercano al rock californiano pero sin olvidarse del toque indie.

Beneficios para la marca

estrategiaA punto de lanzar al mercado su primer single Infinito, Morrigans propone unir la música a la imagen y no quiere perder la oportunidad de poder lanzar single y videoclip al mismo tiempo. Para ello, necesita el apoyo y el impulso de un Mecenas, que obtendrá la oportunidad de ayudar a estos jóvenes talentos.

Además, la empresa que apueste por su patrocinio generará contenidos donde la marca no será un mero sponsor, sino testigo y parte activa del ascenso de un grupo emergente. Cada acción respirará optimismo, vitalismo, buenas sensaciones y un marcado espíritu aspiracional.

La marca contaría con derechos de imagen del grupo y estaría presente en el videoclip del grupo.

Un grupo con premios y reconocimientos

Morrigans cuenta con el respaldo de David Feito, componente de El Sueño de Morfeo. Ambos grupos han colaborado en el disco de El sueño de Morfeo Todos tenemos un sueño con la canción Si no estás. En el mismo disco hay artistas tan reconocidos como Alex Ubago, La Musicalité o Pastora Soler. Además, han sido ganadores del concurso de maquetas de los 40 Principales Asturias y de los Premios Amas 2010.

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