Noticias

Una apuesta por el arte urbano

Campo Viejo realiza una apuesta por el arte urbano como medio para transmitir toda la expresividad y la variada gama de color de sus vinos.

Esta vez la marca ha elegido el Mercado de Motores, ubicado en el conocido Museo del Ferrocarril de Madrid. Se trata de la primera ocasión en la que Campo Viejo estará presente en este mercado mensual de artesanía y moda vintage, que volverá a abrir sus puertas el fin de semana del 7 y 8 de noviembre de 11.00h a 22:00h.

Después de inundar de color y pasión algunas de las ciudades más importantes del mundo como Londres, Berlín, Bruselas, Toronto, Dublín, Amsterdam, México DF o Miami, entre otras, “Campo Viejo Streets of Colour” regresa a  Madrid para llenar de entusiasmo y vitalidad el emblemático Mercado de Motores.

Cabe destacar que “Campo Viejo Streets of Colour” surgió como respuesta a la necesidad de trasladar a las calles la expresividad y el color de sus vinos, encontrando en el arte urbano el vehículo perfecto para estimular la creatividad y la interacción con los consumidores. “Streets of Colour” es una invitación a vivir una vida llena de color y pasión, o lo que es lo mismo, a “decantar la vida”, leitmotiv de la marca.

Serán los reconocidos artistas urbanos Okuda y Remed, quienes acompañarán a Campo Viejo, creando en directo en el Mercado de Motores un mural que representará toda la alegría y pasión de la marca.

Pero esto no será todo. Los asistentes podrás además, disfrutar sintiéndose artistas por un día, personalizando botellas Campo Viejo mediante la fusión de colores y texturas que reflejen el carácter de cada vino en los talleres que tendrán lugar durante el evento. El Ilustrador Jesús Navarro será el  encargado de aportar directrices y consejos a los noveles artistas. Los talleres se impartirán en diferentes horarios durante el fin de semana (Sábado 07 de 13h a 15h; Sábado 07 de 18h a 20h; Domingo 08 de 12h a 14h). Todos los interesados en asistir pueden participar en el sorteo de 5 plazas dobles a través de la página oficial de Facebook de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir