Marketing

Una autoescuela online gana el concurso Launch by Cofidis 2014

Bugaloop, la autoescuela online que incorpora un comparador de precios, ha sido galardonada con el concurso EEC Launch by Cofidis 2014.
Por segundo año consecutivo Cofidis patrocina este certamen en el que se reconoce el valor de los emprendedores y pretende animarles a hacer realidad su proyecto.

Más de 100 empresas se han presentado a la quinta edición del concurso, de las que salieron 10 finalistas que expusieron sus proyectos en el KBi Digital de Bilbao el pasado jueves 20de noviembre.

El encargado de presentar Bugaloop ante un jurado profesional fue Miguel Aldana, su director, que contó con detalle el funcionamiento de la herramienta.

La aplicación nos ayuda a ahorrar dinero y también ayuda a prepararse el examen teórico con una plataforma inteligente que se adapta a las necesidades y el nivel de cada usuario.

Uno de los aspectos más destacables es el uso de un geolocalizador, que muestra las autoescuelas cercanas al lugar en el que se encuentra el usuario así como las distintas tarifas y horarios para las clases prácticas.

Los impulsores de la startup ganadora, Pepa Olid, Eduardo Perrino y Miguel Aldama, recibieron un premio de 2.500 euros para ayudar al desarrollo de Bugaloop. Asimismo, los creadores tuvieron la oportunidad de presentar el proyecto frente a los asistentes del European Ecommerce Congress, que organiza Adigital, el viernes 21 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir