Noticias

Una aventura más allá de tus límites

Naturaleza salvaje. Libertad. Pasión. Audacia. Aventura más allá de tus límites. The Hunt (La caza), la película digital e interactiva de Killer Loop, retrata el mundo real de personas que trabajan y viven en medio de la naturaleza en su estado más intenso.

Con un valioso aliado: Killer Loop, la marca para las situaciones extremas, para los héroes de ahora – en el deporte y en la vida – que necesitan un producto técnico capaz de seguir su ritmo, que ya se puede encontrar en su nueva web de comercio electrónico. Los fotógrafos y realizadores de aventura, acción y deporte son las auténticas estrellas de esta intrépida ‘caza’, convirtiéndose en los embajadores del estilo Killer Loop, diseñado para satisfacer sus necesidades específicas, además de ser uno de los pilares fundamentales de la marca.

Este vídeo – espectacular, impresionante, con una gran dosis de suspense y un toque de ironía – tras su preestreno en la página de Killer Loop en Facebook y en los canales Vimeo y YouTube, ya puede verse íntegro en la web oficial. Allí, los visitantes pueden participar en la edición de una secuencia de la película – El salto de Big Foot/Big Foot Leaps – eligiendo sus imágenes favoritas entre una serie de tomas propuestas. Una aventura creativa ofrecida a la comunidad por Killer Loop, en línea con sus valores – pasión e innovación – brindando a todo el mundo la oportunidad de interactuar con el contenido, personalizar su experiencia de la historia, relatar su propia visión del deporte y la naturaleza.

La web ofrece una visión de 360° del mundo de la marca y de su identidad deportiva, auténtica y de vanguardia. Llevando aún más lejos su enfoque social de implicación e inclusión, la web se abre ahora a la compra online.

El desafío Hunt the moment (Caza el momento) está abierto a cualquiera, tanto en el mundo real como online. Habrá una convocatoria de participación para todos los amantes del freeski, que pueden enviarnos sus fotos y vídeos reflejando sus momentos más divertidos, emocionantes y memorables a través de #huntthemoment.

The Hunt (La caza)

Dirigida por: Carlo Cavalloni

Agencia de publicidad: 72andSunny, Los Angeles

Producción: Minivegas, Amsterdam

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir